Migración de Softland a la Nube

Se refiere a la migración del ERP Softland a la nube.
Se migran las empresas existentes en Softland con sus bases de datos y configuraciones.
Se migran los módulos Softland con todas las aplicaciones asociadas.
Se crean sesiones para acceso remotos de los usuarios.

Entre las ventajas que se obtienen se encuentran:

  • Menor costo inicial de implementación: no se adquiere ni hardware ni software.
  • Disminuye la necesidad de personal técnico en las empresas.
  • Flexibilidad real: cuota mensual depende de la cantidad de usuarios y servidores.
  • Disponibilidad global: acceso desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Aplicaciones Móviles para Softland
  • Desarrollo de aplicaciones móviles para Softland.
  • Desarrollo tanto para Android como para iOS.
  • Aplicaciones de facturación electrónica móvil.
  • Emisión de facturas y boletas electrónicas móviles.
  • Emisión de guías de despacho electrónicas móviles.
  • Aplicaciones para la emisión de notas de venta móviles.
  • Aplicaciones para la gestión de existencias en bodegas.
  • Aplicaciones de gestión generales transversales.
Relojes Control con Softland

Implementación de relojes biométricos directamente conectados con Softland.
Implementación de plataforma de gestión GS_BioClock, para gestión centralizada del proceso de asistencia de los trabajadores, incluyendo:
relojes biométricos, enrolamiento de trabajadores, marcas de reloj, transferencia automatica de marcas al ERP Softland y notificaciones del proceso.

Sus ventajas son las siguientes:

  • Gestión centralizada de múltiples relojes biométricos para una o varias empresas.
  • Gestión centralizada del personal en diferentes relojes biométricos.
  • Gestión centralizada de huellas del personal en una base de datos central.
  • Gestión de marcas de forma automática de un trabajador en varios relojes.
  • Transferencia automática de marcas de reloj a Softland sin intervención.
  • Completamiento de marcas incompletas de reloj de forma automática en Softland.
  • Envíos automáticos de correos con personal presente y personal ausente.
  • Gestión automática periódica de marcas de relojes (ejemplo: cada 30 minutos)
  • Gestión de huellas y marcas de personal inactivo previo al inicio de Contrato.
  • Eliminación de los relojes del personal finiquitado (usuarios y huellas asociadas).
  • Integración total de plataforma de gestión de relojes con ERP Softland 100%.
Soporte Softland

Soporte informático en línea o presencial para el ERP de acuerdo a la necesidad de cada momento. Incluye entre otros los siguientes aspectos:

  • Instalación de nuevas versiones.
  • Aplicación de actualizaciones.
  • Liberación de licencias tomadas.
  • Gestión de usuarios y privilegios.
  • Parametrización de Módulos.
  • Diseño de plantillas de documentos.
  • Compactación de bases de datos.
  • Optimización de rendimiento del ERP.
  • Optimización de llaves e índices de B.D.
  • Desbloqueo de sesiones de usuarios.
  • Importación masiva de datos externos.
  • Transferencia entre empresas.
  • Solución a envío de documentos al S.I.I.
  • Exportación de información.
  • Análisis de log de transacciones.
  • Solución de errores de usuarios.
  • Solución a problemas técnicos.
  • Solución a problemas operativos.
Aplicaciones Softland

Solución de requerimientos específicos de las empresas no satisfechos dentro de los módulos adquiridos, basado en el desarrollo de aplicaciones con conexión directa a las base de datos de las empresas en el ERP. Existen dos modalidades disponibles:

APLICACIONES ESTANDARIZADAS

  • Aplicaciones disponibles para satisfacer requerimientos transversales.
  • Servicio de arrendamiento mensual de aplicaciones basado en Acuerdo Anual.
  • Se dispone de actualizaciones mientras el servicio esté vigente.

DESARROLLO A LA MEDIDA

  • Desarrollo para satisfacer requerimientos específicos de una empresa.
  • Parte con la especificación formal de requerimientos funcionales.
  • Incluye análisis, diseño, programación, pruebas, instalación y mantenimiento.

Respaldo Softland


Respaldar automáticamente las empresas del ERP en un sitio externo de recuperación ante desastres (disaster recovery site).

Los respaldos serán realizados diariamente de forma incremental, compactados, encriptados y transferidos al sitio externo.

El agente GS_DataBak respaldará las bases de datos asociadas a cada empresa creada en Softland (365 versiones por año).

El agente GS_InfoBak respaldará las configuraciones asociadas a cada empresa creada en Softland (todas las versiones de cada archivo).

El administrador, será la única persona que podrá acceder en línea a los respaldos realizados y recuperarlos cuando sea requerido.

Se envían notificaciones de respaldos vía correo electrónico.

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